Todo para Blend

Todo para blend

Todo para Blend

Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend

Bienvenid@

Aquí encontraras todo las herramientas, para crear tus propias ediciones.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡Adornos PNG!

¡Adornos PNG!



Bueno, aquí se encontrarán con algunos adornos que les servirán de toque en sus ediciones.
 :) Gracias por sus prontas visitas!

























































Ojala te gusten.. deja un comentario!

20 comentarios:

  1. los adore mucho graciuas amiga te amo me encantaron te pongo 10000 si se puede un beso :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji que tierna! gracias :)
      intentaré subir más, igualmente cuídate!

      Eliminar
  2. Me encantaron asi podre rellenar los diseños de mujer por que tengo puros de hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de hecho quiero subir de hombres, pero siempre iré variando. Gracias! cuídate

      Eliminar
  3. Gracias me ayudaste muchisisisisiisismo!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Son realmente bellisimos. Me serviran mucho en mis ediciones. Me ayudaste muchisimo y editas de marabilla. Me gustaron mucho todas, las descargaria TODAS pero mi netbook se desborda de cosas. GRACIAS GRACIAS, tenes un gusto marabilloso. Adios, me voy a editarrr: contentaaa. :D:D:D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tomo de todo un poco al gusto de todo.. ahora ya casi no edito, ni tengo tiempo.. pero gracias! ♥

      Eliminar
  5. ME ENCANTARON!♥ gracias! subi mas si podes :) son hermosos!♥♥☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, ya actualice (hace meses que no lo hacía) pero obvio, subiré más, gracias!♥ cuídate

      Eliminar
  6. Geniiial esta pagina agarre casi todos

    ResponderEliminar
  7. Me cogi muchos de ellos.

    ResponderEliminar
  8. gracias me ayudaste mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola Queria saber donde isiste este sitio??
    Tus creaciones me ayudaron muchooo
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aws!! Me encantaron muchas gracias!! c':

    ResponderEliminar