Todo para Blend

Todo para blend

Todo para Blend

Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend

Bienvenid@

Aquí encontraras todo las herramientas, para crear tus propias ediciones.

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Todo PNG Selena Gomez!

¡Todo PNG Selena Gomez!

Bueno, hola ojala el material anterior les haya gustado y ayudado en sus blends.
Aquí encontraras PNG de Selena Gomez, ojala te encanten (Hago PNG a pedido, los que subo son de google), espero que te sirvan (Hay una con marca de la revista Teen), jiji Beeeeeeesos.

- Si has hecho uno con nuestro material, copia URL y deja el resultado como comentario, será publicado:)





























































9 comentarios:

  1. Hola._./ podes hacer mas png de selena gomez resientes plis:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no los hago yo, ya no hago :( pero buscaré acabo de actualizar! :)

      Eliminar
  2. Me encantaron todos los png que tienes, si puedes porfis hace más porque soy una gran fan y me encantaria ver más de ella <3. Tu pagina es genial ! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan hago muchos blends con ellos espero que puedas subir mas!!
    Hasta Pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me haces un texto png de odio a selena gomez,para vos es tu idola para mi no

    ResponderEliminar
  5. gracias me sirvieron un monton!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, estan muy hermosos puedes hacer mas con fotos recientes de sel gracias

    Atte Selenator Juana

    ResponderEliminar