Todo para Blend

Todo para blend

Todo para Blend

Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend Todo para blend

Bienvenid@

Aquí encontraras todo las herramientas, para crear tus propias ediciones.

sábado, 4 de agosto de 2012

¡Textos PNG!

¡Algunos textos PNG!

Bueno, hola ahora subiré todo lo que tengo guardado y aquí algunos textos de todo, Selena Gomez, Miley Cyrus, Justin Bieber, One direction, Jonas Brothers, Avril Lavingne y otros que dicen cosas COOL :)  

sijkdsjfore pero bueno, dime si falta alguno así, agrego :D
































































































Deja un comentario, si me falto alguna o te gustaron. 
Graaaaaaaaacias :) jiji


16 comentarios:

  1. Me haces un texto png que diga ღCamiStoesselDeEspinosaღ y otro Tini Stoessel Plissss

    Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los hace ella

      Eliminar
    2. jaja es verdad, yo solo los tomo y doy los respectivos créditos a quienes lo crearon, pero cualquier cosa te ayudamos :) ♥

      Eliminar
  2. Estan Lindos Pero Falto De Bruno Mars y Jake T. Austin ... Si Puedes Subelos Gracias (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opsss, lamento la demora (hace meses no entro) la próxima sección serán de ellos! y graciasss ♥

      Eliminar
  3. Hola Me Pueden Hacer Un Texto Que Diga Solo Cosas De Chicas Nada Mas Por Fa

    ResponderEliminar
  4. me mate de risa y me gustaron todos me dio risa el ..: tipico . estas en un callejon y sale BTR cantando know you now :3 xDD

    ResponderEliminar
  5. hola me haces un texto que diga " @2013fans " graciias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hago textos, menos png :( pero te puedo ayudar en todo lo que necesites (me retiré de crear hace un año xd) te puedo dar links donde descargar photoshop etc. =)

      Eliminar
  6. Hola me preguntaba si podian hacer textos sobre Lady Gaga, porfavor,Gracias:3

    ResponderEliminar
  7. Hola me ases un texto que diga More_Ediciones Plisss

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  8. PORFA HAZME UNO QUE DIGA MELIEDTIONS

    ResponderEliminar